Este descuido provocó que muchos usuarios no pudieran visualizar el video una vez que culminó el debate entre los candidatos por la gubernatura del Estado de México. 

Regeneración, 26 de abril del 2017.-La trasmisión en vivo del Primer debate por la Gubernatura del Estado de México, fue bajado del canal de Youtube del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), al utilizar un tema musical y no pagar los derechos de autor a la disquera Sony Music.

Este descuido provocó que muchos usuarios no pudieran visualizar el video una vez que culminó el debate entre los candidatos por la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social, así como de Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN).

LEER MÁS:  "Te vamos a dar una calentadita"; candidato del PAN amenaza a joven que lo increpó

Además, Delfina Gómez Álvarez, de Morena; Juan Zepeda Hernández, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Oscar González Yáñez, del Partido del Trabajo (PT), y Teresa Castell de Oro Palacios, aspirante independiente.

Al finalizar el debate apareció la siguiente leyenda: «Este video cuenta con contenido de SME, quien lo bloqueo en tu país por razones relacionados con los derechos de autor». 

Luego del reclamo de muchos usuarios de las redes sociales, el video del debate volvió aparecer en el canal de Youtube del IEEM a la 01:00 am del 26 de abril.

LEER MÁS:  Falso que la FGE negara nuevo amparo a Maru Campos, dijo su abogado

sony

 

Leer: Quién ganó el debate de Edomex según redes, medios y personalidades

Leer: Delfina Gómez no descontó salario a trabajadores

Leer: Memes del Primer Debate