El actor Cesar Bono dio positivo a Covid-19 a pesar de contar con el esquema de vacunación completo 

El histrión de 70 años de edad está confinado para evitar la propagación del virus 

Regeneración, 8 de agosto de 2021. Ante la tercera ola de contagios de Covid-19 en México, se dio a conocer que el actor César Bono dio positivo al virus SARS-CoV-2.

El histrión de 70 años de edad dio positivo a Covid-19, a pesar de que ya contaba con el esquema de vacunación completo.

Esta noticia se dio a conocer en los medios nacionales, donde se explicó que el actor está confinado para evitar la propagación del virus.

Por otra parte, el programa Chismorreo de Multimedios, reveló el estado de salud de César Bono, así como el dato sobre dónde pudo haber contraído el coronavirus.

César Bono se contagió a pesar de estar vacunado

El programa explicó que el actor de ‘Vecinos‘ se encontraba en grabaciones para una serie estadounidense que se está filmando en México.

De acuerdo con la información, Bono y sus compañeros del proyecto, cuyo nombre se desconoce, se someten a pruebas PCR para detectar posibles contagios.

Tras las pruebas, se encontró que el intérprete de ‘Frankie Rivers‘ resultó positivo a Covid-19, por lo que fue enviado de regreso a su casa para que ejecute el tratamiento correspondiente.

Sin embargo, César Bono se encuentra bien y fuera de peligro. El reporte de Multimedios recalca que el actor es asintomático.

A pesar de que el actor no se siente mal, se dijo que se presentó un brote entre los participantes de la serie.

«Él estaba filmando una serie aquí en México, desgraciadamente ahí fue donde se contagió de Covid-19, es asintomático, no se siente mal, pero hubo un brote en la serie»

Por otro lado, César Bono estelariza la obra ‘Defendiendo al Cavernícola’, la cual tuvo que ser suspendida de manera temporal hasta que el histrión tenga una PCR negativa al Covid-19.