Clara Brugada espera obtener el triunfo en la CDMX por 3 millones de votos

A unos días de que concluyan las campañas electorales, Clara Brugada, se dijo confiada en un triunfo contundente para el 2 de junio.

A unos días de que concluyan las campañas electorales, Clara Brugada, se dijo confiada en un triunfo contundente para el 2 de junio.

RegeneraciónMx, 27 de mayo de 2024.

La candidata a la jefatura de Gobierno por la Cuarta Transformación, Clara Brugada, señaló que el próximo 2 de junio va arrasar en las elecciones.

De acuerdo con la exalcaldesa de Iztapalapa más de 3 millones de personas le darán el voto a la transformación.

Además, indicó que se logrará ganar en todas las alcaldías de la capital, así como en el Congreso de la Ciudad de México, Cámara de Diputados y el Senado.

“La derecha conservadora que resiste, a su extinción, enfrentará la fuerza y la manifestación del pueblo en las urnas de este 2 de junio”, aseguró Clara Brugada.

Durante un encuentro que sostuvo con los candidatos a las alcaldías, a diputados y senadores en el Club de Periodista, indicó que pronto llegará la victoria.

LEER MÁS:  Recuperados 9 de 12 hospitales privatizados por neoliberales: AMLO

“Vamos a desaparecer al PRI”: Clara Brugada

Brugada señaló que faltan unos días para acabar con el ciclo de vida de la partidocracia corrupta del PRI, PAN y el PRD.

“Vamos a tener el privilegio de ver la desaparición del PRI en este país y en esta ciudad”, destacó.

La exalcadesa indicó que el pueblo saldrá el domingo para acabar con las tajadas y el cártel inmobiliario.

Asimismo, señaló que el triunfo será contundente porque Morena y sus aliados gobiernan varias alcaldías, las cuales representan el 60 por ciento del padrón electoral; “Será la victoria de la congruencia, la tenacidad, de la razón y la justicia”, indicó.

Por lo que, Clara Brugada destacó que al igual que realizó su campaña, será su gobierno, trabajando en territorio y gestión.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum alista los perfiles de su gabinete; esto es lo que presentará

Y es que, indicó que durante los últimos tres meses ha hecho 209 actos públicos con la asistencia de 490 mil personas.

Por lo que, pidió a los habitantes de la Ciudad de México para que se sumen a la Cuarta Transformación; mientras que a los actores políticos les pidió jugar limpio y respetar a la democracia.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también