Clara Brugada se compromete en aumentar la videovigilancia en la CDMX

Clara Brugada se reunió con estudiantes del IPN, donde destacó su propuesta de seguridad y de movilidad para la Ciudad de México.

Clara Brugada se reunió con estudiantes del IPN, donde destacó su propuesta de seguridad y de movilidad para la Ciudad de México.

RegeneraciónMx, 8 de abril de 2024. La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para el Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, se comprometió en aumentar el número de cámaras de videovigilancia.

De acuerdo con la aspirante morenista, trabajará en conjunto con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) para desarrollar la tecnología necesaria.

Asimismo, destacó que de esta forma se podrá lograr hacer que la Ciudad de México sea la más videovigilada.

Brugada Molina estuvo en compañía de la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con estudiantes del IPN.

LEER MÁS:  Atacan a candidato de Morena en Villa de Corzo, Chiapas; esto es lo que se sabe

Clara Brugada se compromete a combatir la violencia contra las mujeres

Durante el encuentro la morenista destacó sus propuestas para la capital en materia de seguridad y movilidad.

“Vamos a necesitar la mejor tecnología para garantizar que esta ciudad logre ser una ciudad de paz y de justicia, así que este es un gran tema. A mí me encantaría, y hago la propuesta de, una vez, de trabajar con el Instituto Politécnico para convertir a la Ciudad de México en la ciudad más videovigilada de América”, destacó Clara Brugada.

Además, se comprometió a duplicar el número de cámaras de videovigilancia en toda la Ciudad de México, con lo que se tendrán unas 150 mil.

Brugada señaló ante estudiantes del politécnico que buscará combatir la violencia contra las mujeres.

LEER MÁS:  Marina asegura más de mil 800 kilos de cocaína en Mazatlán, Sinaloa

Asimismo, se crearán 100 Utopías en la capital, entre ellas una “Escuela Utopía”, la cual se hará en conjunto con el IPN.

“¡Queremos las Utopías en todas las alcaldías!”, fue el grito que recibió la exalcaldesa de Iztapalapa por parte de los estudiantes del IPN.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también