Compartir

Autoridades de sanidad se presentaron a hacer una inspección del restaurante Pacífico Terrazas, de las que son socios los agresores del vendedor de nieves

 

Regeneración, 26 de septiembre de 2018. Los agresores del vendedor de nieves de Satélite no sólo se ganaron el repudio público, sino también una visita de las autoridades sanitarias que derivó en la clausura del lugar por falta de medidas en la materia.

Podría perder un ojo vendedor de nieves agredido en Satélite

El restaurante Pacífico Terrazas, del que son socios Adriana “N” (#LadyBat) y Ricardo “N” (#LordMaestroLimpio), recibió este martes 25 de septiembre la visita de la Secretaría de Salud del Estado de México, quienes revisaron las instalaciones.

LEER MÁS:  Morena propone eliminar pago de tenencia en el Edomex

La inspección hidrosanitaria, de alimentos, sistemas de refrigeración, limpieza y guardado de utensilios como vasos y bebidas, resultó en el hallazgo de una serie de irregularidades, lo que determinó el cierre, de acuerdo con El Universal.

Entre las anomalías sanitarias que detectó el ISEM, están evidencias de cigarrillos en jardineras ubicadas en el interior del restaurante; almacenamiento de productos químicos junto a alimentos; técnica inadecuada de desinfección de frutas y verduras, utensilios de madera en mal estado, con presencias aparente de hongos; falta de limpieza y caldo de camarón a temperatura ambiente cinco horas después de haber sido preparado, entre otras irregularidades.

LEER MÁS:  Encuentran a joven apuñalado junto a un árbol en Edomex

Los sellos de suspensión total de actividades se colocaron en muros y accesos del local, ubicado en Avenida Fuentes de Satélite 34, Lomas de Bellavista, Satélite, Naucalpan.

Recordemos que el pasado 22 de septiembre, los dos socios del restaurante agredieron a golpes a un vendedor de nieves quien se había colocado en las cercanías de su negocio.

El joven fue brutalmente golpeado y los agresores detenidos, pero finalmente llegaron a un acuerdo reparatorio y salieron libres.

Agresores de vendedor de nieves quedan libres

Además de la agresión contra el joven vendedor de nieves, Pacífico Terraza también enfrenta una denuncia del restaurante de enfrente llamado “Pacífico Antojería del Mar”, ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial por un supuesto robo de concepto y uso del nombre “Pacífico” para confundir a la clientela y beneficiarse.

LEER MÁS:  Aprehenden a dos por feminicidio de una menor de 10 años en Neza

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook