Una empleada de una gasolinera fue golpeada en la cara por una cliente que exigía una atención rápida

La empleada exige justicia, ya que presenta una severa fractura de nariz

Regeneración, 22 de septiembre de 2021. Una empleada de una gasolinera ubicada en Monterrey, Nuevo León, fue presuntamente golpeada por una cliente.

La mujer que presuntamente agredió a la empleada, habría actuado de manera violenta por la impaciencia de ser atendida.

Este suceso fue difundido por la reportera de Multimedios, Zynthia Vanegas, quien presentó el fragmento de un video captado por cámaras de seguridad del establecimiento.

De acuerdo con la información, este caso fue captado en Escobedo, donde la empleada de nombre Xóchitl resultó con una fractura de nariz.

LEER MÁS:  Video: Mujer muere tras lanzarse del bungee sin la protección adecuada

Empleada de gasolinera recibe golpiza por parte de clientes

Telediario informó que la presunta víctima fue golpeada el 19 de septiembre mientras ella se encontraba trabajando hasta que la cliente llegó a agredir verbalmente a una de sus compañeras.

Al ver el problema con la cliente, Xóchitl decidió acercarse a ver lo que ocurría, sin embargo, resultó lesionada por defender a su compañera.

Durante la discusión se acercaron varias personas para ver lo que sucedía entre ambas mujeres, por lo que un hombre de gorra roja se acerca para golpear a Xóchitl en la cara.

Luego de las agresiones, la empleada de la gasolinera declaró al medio que recibió amenazas por parte del sujeto que la golpeó.

LEER MÁS:  Mujer escondió varios meses el cadáver de su hijo en su auto

El hecho de violencia fue denunciado por la víctima con apoyo de la empresa en la que trabaja, por lo que espera dar con los responsables.

La mujer afectada espera que las autoridades lleguen al responsable, ya que los gastos médicos para su recuperación ya superan los 50 mil pesos.

Finalmente, la empleada de la gasolinera exigió justicia y respeto para las trabajadoras, ya que la tardanza con la cliente se debió a que estaban cambiando el papel de una terminal para realizar los cobros.