Un tráiler chocó contra una caseta en la autopista México-Puebla, el accidente dejó 7 heridos y dos fallecidos 

El impacto fue captado por varios usuarios en redes

Regeneración, 8 de septiembre de 2021. En redes se viralizaron varios videos del choque de un tráiler contra la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco en la autopista México-Puebla.

Medios locales informaron que el terrible acontecimiento se registró a la altura del kilómetro 33+300 en Chalco, Estado de México.

En los videos difundidos en redes sociales se puede ver que el tráiler chocó contra varios autos y personas que se encontraban en la caseta.

Los primeros reportes indican que el tráiler se quedó sin frenos, lo cual provocó el choque contra la caseta de San Marcos Huixtoco.

Además de los daños materiales, hasta el momento se han reportado dos personas fallecidas, siete heridos y siguen las labores de rescate.

Como consecuencia del accidente, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que la caseta de cobro presentará una reducción de carriles en ambos sentidos.

Captan el momento del choque del tráiler contra la caseta

Usuarios de redes sociales publicaron algunos videos donde se muestran los daños provocados por el choque contra la caseta.

El periodista Carlos Zúñiga compartió un par de videos donde se puede ver el momento exacto del accidente.

En las imágenes se puede ver que el tráiler chocó contra personas, automóviles y estructuras que tenía a su paso.

La cámara de seguridad de la caseta captó el momento del choque, incluso se nota que la misma alcanzó a ser destruida por el impacto debido a que la grabación está cortada.

Por otro lado, se puede observar que la caseta quedó completamente destruida de un lado donde se ve un incendio causado por el choque.

Una usuaria de Twitter compartió una grabación desde su camioneta y en ella también se nota que el tráiler avanzó a alta velocidad.

Finalmente, unas fotografías dejaron ver parte de los daños causados por el accidente, donde se alcanza a percibir una unidad de la Guardia Nacional que quedó debajo de la estructura de la caseta.