Clouthier vs Jalife: exsecretaria ratifica demanda por violencia y difamación contra el analista

Tatiana Clouthier ratificó la demanda que hizo en contra del analista político, Alfredo Jalife, por comentarios que ha hecho en su contra.   

Clouthier vs Jalife: exsecretaria ratifica demanda por violencia y difamación contra el analista

Regeneración, 16 de diciembre del 2022. Tatiana Clouthier ratificó su denuncia contra Alfredo Jalife por delitos de difamación y violencia política en la Fiscalía de Nuevo León.

La exsecretaria de Economía acusa al analista político de realizar violencia política de género de forma constante.

A través de un video, la exfuncionaria federal señaló que de forma constante Jalife ha ejercido violencia política y difamación por ser mujer.

LEER MÁS:  Dan libertad y multa de 10 mil pesos a cuatro implicadas en ataque contra Ciro Gómez Leyva

“Es importante poner un alto porque ninguna mujer tiene por qué ser agredida políticamente y por otro lado, difamada, ni mujer ni hombre. La difamación es comunicar una acusación hacia otra persona donde mancha su dignidad, honor y reputación, siempre sin fundamento”.

Desde el pasado 1 de diciembre, Tatiana Clouthier, quien también es conocida como La Tía Tatis, interpuso una denuncia.

Asimismo, Clouthier dijo que confía en que las autoridades actuaran con apego a la ley para que actúen y ejerzan la justicia.

“Ratificamos la denuncia en contra de Alfredo Jalife y quien resulte responsable por delitos de difamación y violencia política”, escribió en Twitter.

LEER MÁS:  Explota ducto clandestino de Pemex en Puebla; esto fue lo que pasó