Por medio de su cuenta de Twitter, Páramo publicó una fotografía en la que esta haciendo ejercicio y escribió, “¡Alistándome para el regreso! Aquí esta el PAS”
David Páramo se prepara fisicamente para su regreso a la televisión
David Páramo se prepara fisicamente para su regreso a la televisión

Regeneración 11 agosto 2021. El periodista David Páramo dio a conocer que se esta preparando para regresar a la televisión luego de haber sufrido un accidente vascular.

Por medio de su cuenta de Twitter, Páramo publicó una fotografía en la que esta haciendo ejercicio y escribió, “¡Alistándome para el regreso! Aquí esta el PAS”.

El Padre del Análisis Superior ha señalado en varias ocasiones que se esta recuperando del accidente cardiovascular que sufrió y espera muy pronto regresar a la televisión.

Páramo también compartió una fotografía junto a su hija antes del accidente y escribió que sus hijos son su fuerza para seguir con vida y vencer la prueba.

“Hermoso hijo Caleb eres la semejanza perfecta de Dios. Hermosa Maty eres mi pilar y eres increíblemente fuerte”, publicó.

Cabe señalar que después de permanecer hospitalizado por casi tres meses, Páramo fue dado de alta y utiliza sus redes sociales para mostrar los avances que ha tenido.

Incluso, previo a que saliera del hospital  el periodista deportivo Javier Alarcón y el ex futbolista Oscar ‘Conejo’ Pérez lo visitaron y platicaron con él.

Posteriormente Páramo publicó una fotografía saliendo del hospital.

“Ayer volví a casa con estos dos hijos maravillosos, razón de mi vida. Gracias Matilde Páramo por tanto; gracias a mi casa Grupo Ángeles, a Olegario Vázquez Aldir, Ernesto Rivera y todos mis amigos y colegas. ¡He vuelto!”.