Luis Donaldo Colosio Rijas informó en su cuenta de Twitter que dio positivo a la Covid-19 y señaló que no presenta síntomas.

Colosio Riojas da positivo a Covid-19

Regeneración, 17 de septiembre del 2021. El alcalde electo de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19.

“Les comparto que salí positivo en la prueba de COVID-19”, escribió en su cuenta Colosio Riojas.

Sin embargo, el hijo del excandidato presidencial del PRI en 1994, Luis Donaldo Colosio Murrieta, señaló que no presenta síntomas.

Por lo que, el alcalde electo señaló avisó a las personas con las que tuvo contacto para que se realicen las pruebas y se rompan las cadenas de contagio.

LEER MÁS:  Vacunación forzosa incluso mientras duermen dice presidente de Filipinas

Asimismo, Colosio Riojas indicó que continuará realizando todas las indicaciones médicas, y mando un mensaje a sus seguidores.

“A seguirnos cuidando”.

El próximo 30 de septiembre se tiene contemplada la toma de protesta de Luis Donaldo Colosio Riojas como alcalde de Monterrey.

De acuerdo con las indicaciones médicas el periodo de aislamiento recomendado para pacientes que dieron positivo a Covid-19 es de 14 días.

LEER MÁS:  Javier Duarte fue puesto en cuarentena por posible Covid

Y es que, pese a que una persona sea asintomática puede continuar transmitiendo la Covid-19 a otras personas.

El jueves pasado la Secretaría de Salud de Nuevo León autorizó a los funcionarios electos realizar eventos masivos para asumir sus cargos.

Luego de que se informó que los contagios por Covid-19 durante la tercera ola en el estado han disminuido.