Ricardo Salinas Pliego utilizó sus redes sociales para burlarse de las fallas que se han presentado en los bancos, sin embargo, los cibernautas lo tundieron

El magnate aseguró que sus trabajadores podrían arreglar los problemas de los bancos

Regeneración, 17 de septiembre de 2021. El empresario Ricardo Salinas Pliego volvió a dar de qué hablar en redes sociales tras burlarse de las fallas en el servicio de los bancos.

Ricardo Salinas Pliego es uno de los personajes más polémicos de las redes sociales, donde ha sido objeto de críticas y de comentarios respecto a sus posturas ante diversos temas.

Hace unos días, las fallas en BBVA dieron de qué hablar, ya que el servicio del banco se cayó por completo, dejando a sus clientes sin poder acceder a su dinero.

LEER MÁS:  Yuya y Siddhartha comparten la primera foto de su bebé

Este viernes, el dueño de Grupo Salinas utilizó sus redes sociales para exhibir a otro banco que informó sobre las fallas que presentó esta tarde.

Se trata de Santander, el cuál posteó un comunicado para informarle a sus clientes que las operaciones como pagos en comercios y retiros en cajeros automáticos presentaban una intermitencia.

Por ello, el banco dio a conocer otras medidas para evitar inconvenientes en las transacciones bancarias.

Ante el problema, Ricardo Salinas Pliego se burló sobre el problema y aprovechó el momento para promocionar su Banco Azteca.

«Si gustan le mandamos a mis muchachos de Banco Azteca para que les ayuden con sus sistemas», escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

LEER MÁS:  Captan supuesto fantasma en Ventaneando; usuarios destapan la mentira

Las reacciones tras el comentario de Ricardo Salinas Pliego

La publicación del magnate provocó que los usuarios de redes comenzaran a llenar el espacio con quejas sobre el Banco Azteca.

Asimismo, algunos cibernautas se burlaron del comentario de Salinas Pliego, mientras algunos clientes de Santander desmintieron las fallas en algunos sitios.

Finalmente, otros siguieron burlándose del empresario y le recordaron que su banco también ha tenido fallas y quejas constantes.

Por lo anterior, quienes actualmente son clientes de Banco Azteca exhibieron las quejas sobre el servicio que no han sido resueltas.