Un ataque armado afuera de un bar de Michoacán fue captado por las cámaras de seguridad y se viralizó en redes

Un grupo de jóvenes fue herido a punta de pistola 

Regeneración, 18 de octubre de 2021. Durante la madrugada de este 18 de octubre, se registró un ataque con armas de fuego a las afueras de un bar en Morelia, Michoacán.

El ataque de un comando fue captado por cámaras de seguridad, y en las fuertes imágenes se muestra cómo fue de manera directa contra un grupo de personas.

Como resultado del ataque, resultaron 6 personas muertas y dos heridas, según informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana, a las afueras de un bar en la Av. Enrique Ramírez.

LEER MÁS:  Delitos de alto impacto tienen índice a la baja en Michoacán: Sedena

Tres personas fallecieron en el lugar y otras cinco fueron heridas con arma de fuego, por lo que fueron trasladadas al hospital, sin embargo tres de ellos no lograron sobrevivir.

Por otra parte, las autoridades aseguraron un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado cerca del lugar donde ocurrió el ataque.

Además de una segunda unidad que podría haber sido la utilizada para el ataque contra los clientes del bar.

La FGE de Michoacán indicó que ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Las fuertes imágenes del ataque contra los clientes del bar

El ataque contra los clientes fue grabado y difundido en redes sociales, donde se puede ver el momento en que llegó un comando armado.

LEER MÁS:  Michoacán ya está al corriente con los pagos a maestros, gracias al gobierno federal

Las imágenes muestran cómo llegó un grupo de personas armadas y comenzaron a disparar contra los jóvenes que estaban a las afueras del bar ‘La Cantinita‘.

Como consecuencia, las personas fueron atacadas a quemarropa por el grupo armado y algunos lograron escapar para evitar ser agredidos.

Por otra parte, el video muestra que la camioneta que llegó con el comando siguió su camino, sin embargo, segundos después llegaron dos autos para que los atacantes huyeran.