El empresario Salinas Pliego indicó que “ahora si nos pueden trolear” luego de que Banco Azteca presentó fallas en su sistema.

“Como a veces doy carrilla, hoy toca aguantar”; Salinas Pliego tras falla de APP de Banco Azteca

Regeneración, 23 de abril del 2021. El dueño de Banco Azteca, Ricardo Salinas Pliego informó a través de su cuenta de Twitter que se presentaron fallas en las transferencias del banco.

Las fallas se presentaron en las transferencias de dinero por SPEI, lo cual causo problemas en los usuarios de Banco Azteca.

“Ahora si nos pueden trolear. Banco Azteca está teniendo problemas con las transferencias SPEI (aclaro, no es quincena)”, indicó Salinas Pliego.

Así mismo, el magnate indicó que los ingenieros en sistemas ya se encuentran trabajando para poder solucionar la situación.

“Mi coherencia me dice que así como a veces doy carrilla, hoy toca aguantar… Venga”, escribió en su cuenta de Twitter; en un mensaje que fue hecho a BBVA, quien hace unos días presentó también una falla.

Usuarios de redes sociales le pidieron al empresario que pronto se restablezca el servicio de envío de dinero. Pues indicaron que no podían realizar las transferencias bancarias, por lo que se vieron afectados.

Y es que, el magnate suele burlarse de otras empresas cuando muestran fallas en su servicio, por lo cual aceptó el “troleo” en contra de Banco Azteca.

Apenas el pasado 30 de marzo BBVA tuvo fallas en su sistema, por lo que el magnate no dudo en aprovechar la ocasión para hacer publicidad a su banco.

“¿Irán a aprender algún día y cambiarse a Banco Azteca”, señaló en aquella ocasión Salinas Pliego desde su cuenta de Twitter.

Investigan a Samuel García por lavado de dinero

Exigen justicia para Montse; su novio la mató a golpes