El militante del PAN, Octavio Alonso ‘N’ fue identificado por colectivos feministas de las agresiones en contra de la maestra de la UAEM

El agresor ya fue denunciado por la docente de la UAEM

Regeneración, 23 de abril de 2021. Colectivos feministas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) identificaron al presunto agresor de la maestra de inglés Jaqueline ‘N’.

Su nombre es Octavio Alonso ‘N’, quien es militante del Partido Acción Nacional (PAN) y presunta pareja sentimental de la maestra agredida.

El semanario Proceso informó que luego de la identificación del hombre, el partido se quitó la responsabilidad del agresor y será expulsado de sus filas.

Por otro lado, el presidente estatal del partido, Jorge Inzunza exigió a la Fiscalía General de Justicia que actúe de manera inmediata contra el presunto agresor.

LEER MÁS:  #Video: Le dan la espalda a Margarita Zavala y le recuerdan con gritos el caso ABC

En redes sociales se difundió la información de que Octavio Alonso ‘N’ se postuló para la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN Toluca.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad del agresor de la maestra de la UAEM, sin embargo, el pronunciamiento del PAN tampoco ha sido desmentido.

Por su parte, los colectivos feministas han pedido a los internautas que compartan la fotografía e identificación del agresor para exigir justicia.

El caso de la maestra agredida de la UAEM

El caso se viralizó en redes sociales porque causó indignación en los internautas tras la difusión de un video donde se escucha como una docente sufre violencia física y verbal.

LEER MÁS:  Diputada del PAN llama "hambriados" a legisladores de Morena y a AMLO

En el material solo se escucha a la maestra cuando comienza a sollozar y le dice al sujeto que la deje terminar su clase; sin embargo, en ese momento se escuchan golpes y la maestra llora desesperadamente.

Medios locales informaron que la docente de inglés procedió legalmente en contra de su esposo y ha sido resguardada para que el agresor no tenga más contacto con ella.