El presidente presentó una encuesta en su conferencia matutina que lo posiciona en segundo lugar como el gobierno mejor evaluado

Regeneración, 30 de diciembre de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó una encuesta que lo posiciona en segundo lugar como el gobierno mejor evaluado, de entre varios países, tiene el 62% de aprobación.

«Estamos en segundo lugar como el gobierno mejor evaluado de un número determinado», destacó el mandatario.

Y dijo que él daba a conocer la encuesta porque en los medios como El Reforma, El Universal y Televisa no informarán al respecto.

LEER MÁS:  MÉXICO registra crecimiento histórico de empleos formales en noviembre

“Ofrezco disculpas, en el entendido de que para mí el poder es humildad; pero al mismo tiempo no está mal que la gente sepa, porque esto no lo van a ver en el Reforma, ni en El Universal, ni va a salir en Televisa, ni en Azteca, ni Imagen, ni en la mayoría de los medios, no lo van a sacar”, expresó.

También habló sobre los retos del 2021, dijo que lo que quiere es que haya justicia y que para lograrlo se necesita continuar con el combate a la corrupción y la impunidad, además de seguir con austeridad.

LEER MÁS:  Margarita Zavala truena contra blindaje de programas prioritarios de AMLO

La medición de Morning Consulting, indica que es el segundo líder con mayor aprobación, arriba de Emmanuel Macron, presidente de Francia y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Y sólo abajo del primer ministro de India, Narendra Modi, se posiciona en el segundo lugar de una lista de 13 mandatarios de todo el mundo.

AMLO, en segundo lugar de aprobación entre 13 mandatarios: Morning Consult