La Fiscalía de Jalisco informó que las mujeres detenidas habían alterado la escena del crimen
aristoteles sandoval
Detienen a dos mujeres involucradas en caso Aristóteles Sandoval

Regeneración, 30 de diciembre de 2020. La Fiscalía de Jalisco informó que se detuvo a dos mujeres que habrían alterado al escena del crimen donde asesinaron al exgobernador Aristóteles Sandoval.

La dependencia señaló que se obtuvieron pruebas de que las mujeres identificadas como Maria “N” y Cassandra “N” alteraron la escena del crimen el día de los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al juez de control una orden de aprehensión.

La Policía de Investigación y la Guardia Nacional detuvieron a las mujeres el pasado 29 de diciembre y fueron puestas a disposición del juez.

LEER MÁS:  Comandante de la fiscalía de CDMX es acusado de difundir fotos intimas de mujeres policías

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de ambas detenidas, acusadas por el delito de encubrimiento.

Hasta el momento hay tres detenidos dentro de la investigación por el homicidio de Aristóteles Sandoval.

El primero fue Raúl “N”, a quien se le vinculó por el delito de cohecho al intentar sobornar a los agentes que lo detuvieron.

LEER MÁS:  Cocodrilo de más de 3 metros ataca a joven en Puerto Vallarta
Homicidio de Aristóteles Sandoval

El pasado 18 de diciembre en un bar de Puerto Vallarta atacaron por la espalda al exgobernador de Jalisco quien perdió la vida a causa de los disparos.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía descubrió que la escena del crimen había sido alterada, tras realizar las indagatorias se realizaron cateos en diversas zonas de Puerto Vallarta y se rescataron los videos de las cámaras de vigilancia.

Aristóteles Sandoval fue asesinado por el crimen organizado: Fiscalía de Jalisco