AMLO «el mejor presidente del mundo», será homenajeado con actividades culturales en torno a la sede de la ONU, organizadas por comités de Morena

AMLO será homenajeado en Nueva York
AMLO será homenajeado en Nueva York

Regeneración, 15 de octubre de 2021. Comités de Morena en Estados Unidos recibirán con actos culturales al presidente AMLO durante su visita a la sede de la ONU en Nueva York, el próximo 9 de noviembre.

«Acompañaremos al mejor presidente del mundo, aquí en Nueva York«, proclamaron en redes sociales comités de Morena en dicha ciudad.

Por medio de un mensaje en Twitter los activistas de Morena en Estados Unidos lanzaron la convocatoria a mexicanos residentes en diversos puntos de la Unión Americana.

Al respecto señalaron «la verdad que va a ser una fiesta sensacional, un evento hermosísimo, donde esperamos la visita de muchísimos mexicanos de diferentes estados».

Tal vez de Chicago, Wisconsin, de otros estados mas lejanos; puntualizaron.

Asimismo dijeron haber «invitado a muchos mariachis, a muchos danzantes, para que ese dia, durante todo el dia, sea una fiesta muy hermosa, muy bonita».

En ese sentido apuntaron que buscan que sea un evento «en donde todos nos abracemos, convivamos con mucha alegría por el cariño de acompañar a un gran presidente».

LEER MÁS:  Joven de 15 años abre fuego en escuela y mata 3 estudiantes en Oakland
Así será el pachangón

Aunque dijeron no conocer la hora exacta del arribo del presidente AMLO, si especificaron que los eventos durarán todo el dia.

«Sabemos que va a estar en la ONU. NO sabemos el horario, pero lo que si sabemos es que estaremos durante todo el dia», puntualizaron en su mensaje en Twitter.

Además, pidieron compartir el mensaje y estar al pendiente de las actividades del 9 de noviembre.

Por otra parte informaron que las transmisiones del evento se llevarán en la página de Morena New York Comité 1.

Entre otras cuestiones desatacaron que pedirán permiso a la ciudad de Nueva York para que el evento por la visita de AMLO se desarrollo con seguridad.

Además insistieron a compatriotas de los diferentes estados de EE.UU. –«vamos a encontrarnos en la sede de la ONU»-.

«Vamos a pedir permiso a la ciudad para que todo se lleve con mucha seguridad, con mucha tranquilidad», precisaron.

LEER MÁS:  Con AMLO el peso tiene su mejor desempeño en 26 años

En su emotivo mensaje indicaron «así que amigos y compañeros mexicanos, héroes vivientes, recibamos a nuestro presidente el 9 de noviembre con mucha emoción».

Finalmente proclamaron «mucho cariño, mucha buena vibra acompañando el mejor presidente del mundo; aquí en Nueva York».

La visita a la ONU

Y es que AMLO realizará su segunda gira internacional porque México asumirá la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU.

Al respecto el presidente de México dijo a medios que hablará sobre el principal problema del mundo: la corrupción que produce desigualdad. 

Además, señaló AMLO que invitó al primer mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, a que viaje a México y le agradeció por su apoyo y solidaridad.