Con descargas eléctricas fue torturada tía de los hermanos Tirado por 48 horas

Margarita Ochoa fue torturada para informar sobre sus cuentas bancarias y dinero en efectivo durante 48 horas en su casa en la colonia Roma.  

Con descargas eléctricas fue torturada tía de los hermanos Tirado por 48 horas

Regeneración, 28 de diciembre del 2022. En el caso de los hermanos Tirado, siguen dándose a conocer más datos escalofriantes del terrible crimen en la colonia Roma Norte, Ciudad de México.

La tía de los hermanos Tirado, Margarita Ochoa, fue victima de tortura durante 48 horas, de acuerdo a revelaciones de El País.

El medio español señala que en las carpetas de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX); Ochoa señaló que durante dos días fue victima de tortura, por parte de ocho o diez personas.

LEER MÁS:  Avanza iniciativa de amnistía presidencial en casos relevantes para el Estado

Asimismo, se señala que la mujer fue amordazada y amenazada con armas punzocortantes; además de que recibió descargas eléctricas.

De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, el secuestro comenzó el viernes 16 de diciembre a las 14:00 horas; fue en ese momento que Ochoa se percató que su esposo estaba maniatado con cinta adhesiva.

Durante 48 horas posteriores, a las víctimas se les preguntó sobre sus estados de cuentas bancarios y demás objetos de valor.

Asimismo, la mujer relata que escuchaba algunos golpes, por lo que intuía que era en contra de sus sobrinos.

LEER MÁS:  Silenciar Mañaneras sería gravísima violación a la Constitución: AMLO

Además, la mujer declaró que escuchó que una persona se estaba ahogando, pero no sabe el tiempo que paso; pero después, una mujer dijo: “este ya esta muerto”.

A la mujer le hicieron cortaduras en el dedo meñique y le aplicaron descargas eléctricas; y se le amenazó con ser agredida sexualmente.