Conductor de Uber es liberado tras intentar secuestrar a un niño en CDMX

Durante la audiencia inicial el juez le formuló al conductor de Uber la imputación por su probable participación en el delito de sustracción agravada

Regeneración 17 febrero 2022. El conductor de Uber que fue detenido porque intentó secuestrar a un menor en calles de la Ciudad de México fue liberado.

De acuerdo con las autoridades el hombre a quien se identificó como Mohammad “M” de 71 años dejó en garantía su pasaporte en la Unidad de Gestión Administrativa (UGA) para asegurar su presencia durante el procedimiento.

Además, se le impusieron las medidas cautelares de prohibición de salir sin autorización del país, de la localidad en la cual reside o del ámbito territorial que fije el juez.

Tampoco podrá acudir a ciertas reuniones ni comunicarse con las víctimas.

Durante la audiencia inicial el juez le formuló la imputación por su probable participación en el delito de sustracción agravada.

El representante social solicitó en un principio la medida cautelar la prisión preventiva justificada. 

Cabe recordar que cuando se dio a conocer el caso, la plataforma de Uber informó que inhabilitó al conductor.

Además, destacó que están en total disposición para colaborar con las autoridades en la investigación del suceso.

Fue el pasado lunes 14 de febrero cuando un hombre y su hijo solicitaron un taxi por la aplicación de Uber y al transitar obre avenida Las Aguilas le pidieron al conductor que se detuviera en un puesto de flores.

Cuando el hombre descendió del vehículo el chofer arrancó y se llevó al menor de 7 años que se encontraba en el asiento trasero del vehículo.