Conductor de Televisa con Covid-19 vacaciona en Acapulco; en redes lo destrozan

El conductor Raúl Araiza fue tundido en redes por estar en Acapulco sin medidas sanitarias pese a que resultó positivo a Covid-19 hace unos días

El presentador recibió fuertes críticas en redes

Regeneración, 18 de enero de 2022. Los contagios entre los conductores y actores de Televisa sigue dando de qué hablar en redes sociales.

Lo anterior se debe a que una de las personalidades de la televisora fue sorprendido tomando unas vacaciones en Acapulco pese a que recientemente fue positivo a Covid-19.

Se trata del conductor Raúl Araiza, quien en compañía de Leonardo García, hijo del actor Andrés García, presumió su presencia en la playa de Guerrero.

Esto se dio a conocer a través de las historias de Instagram de Leonardo García, donde Raúl Araiza incluso bromeó con no cumplir con ninguna medida sanitaria.

LEER MÁS:  Ladrones intentan robar a conductor de Uber; chofer se defiende a balazos

A través de las grabaciones, el conductor de Televisa aseguró «Matando al COVID, pues ¿Qué hacemos?» mientras se le vio sin usar cubrebocas.

Como resultado, los internautas utilizaron sus redes para cuestionar y criticar al presentador de ‘Hoy’ por no resguardarse para evitar contagios.

Usuarios estallan contra el conductor Raúl Araiza por vacacionar pese a estar enfermo

Los internautas dejaron diversos comentarios en la cuenta de Instagram de Raúl Araiza ya que su exposición sin importar los contagios enfureció a los usuarios.

«Qué haces en Acapulco si tienes Covid por lo menos tienes que hacer aislamiento», «Que señor tan irresponsable sale positivo y se va de vacaciones», «Tiene covid y anda de vacaciones en la playa», fueron algunos comentarios.

LEER MÁS:  Derbez le responde a Azcárraga que sí hay veto y que se informe bien

El video de Raúl Araiza no tardó en viralizarse y causar polémica en redes debido a la irresponsabilidad del conductor de Televisa frente a la pandemia.

Raúl Araiza anunció que dio positivo a Covid-19 el pasado 15 de enero. En redes el presentador aseguró que tenía síntomas como escalofríos por lo que pidió a la audiencia que sigan las recomendaciones para evitar contagios.

Finalmente, el hijo de Andrés García tuvo que eliminar la serie de historias que publicó junto a Raúl Araiza para evitar más exposición del caso.

Hasta el momento, el presentador de Televisa no se ha pronunciado al respecto ni ha hablado sobre su estado de salud.