De acuerdo con la Miss Costa Rica 2014, el hombre identificado como Gian Paul Zamora ha creado mas de 20 perfiles en redes sociales para enviarle mensajes sexuales
Conductora de Telehit denuncia que un hombre la acosa desde 2015
Conductora de Telehit denuncia que un hombre la acosa desde 2015

Regeneración 1 septiembre 2021. La conductora y modelo Karina Ramos reveló que un hombre le envía mensajes a sus redes sociales y hasta ha buscado vivir cerca de su domicilio.

De acuerdo con la Miss Costa Rica 2014, el hombre identificado como Gian Paul Zamora ha creado más de 20 perfiles en redes sociales para enviarle mensajes sexuales.

Ramos indicó que el acosador le ha enviado varios mensajes desde diferentes cuentas desde el año 2014 y sabe que es el mismo porque tiene “una forma muy particular de escribir”.

La presentadora tiene una academia de modelaje en San José Costa Rica y acude de forma frecuente para administrar el negocio y dar clases.

LEER MÁS:  #Opinión: La Raza, La Conquista Y Los Indianos

Sin embargo, una de sus colaboradoras le dijo que Zamora se inscribió a la escuela.

“Él se matriculó en la agencia y comenzó a preguntarle cosas de mi vida personal a los trabajadores y a las personas que estudian, que si me conocían, qué sabían de mí, que si yo era una persona mala”, contó Karina.

Ante dicha situación averiguaron si se trataba del mismo hombre que le mandaba mensajes en redes sociales.

Después de comprobar que era el mismo hombre cancelaron su suscripción y le prohibieron que se acercara a la Academia.

El acosador no dudó en seguir buscándola, incluso intentó rentar una residencia cerca de donde vive Karina.

Debido a ello, la conductora presentó una denuncia ante las autoridades de Costa Rica desde hace seis meses pero no ha recibido respuesta.

Ahora, Karina teme que el acosador continue buscándola mientras se encuentra en México.