Una mexicana dio clases de zumba en Inglaterra durante la contingencia sanitaria y se viralizó por utilizar canciones como ‘La chona’ y ‘La vaca’

En los videos que compartió la mujer, se puede ver la participación de niños, adultos y abuelitos

Regeneración, 1 de septiembre de 2021. Una mexicana que vive en Inglaterra se viralizó en redes sociales por poner a bailar a sus vecinos al ritmo de ‘La chona‘.

La mujer se viralizó en TikTok donde publicó varios videos para mostrar cómo imparte clases de zumba afuera de su domicilio ubicado en Manchester, Inglaterra.

En los videos compartidos por la usuaria tatismorales89 se puede ver que la mujer está en medio de la calle indicando los pasos de baile de la famosa canción.

Mientras la mexicana, identificada por vestir ropa en color rosa, está dando las indicaciones, sus vecinos imitan los pasos y disfrutan de la clase de zumba.

LEER MÁS:  Video: Novio no pudo asistir a su boda y lo reemplazan con maniquí

Los internautas aplaudieron que los vecinos permanecen con sana distancia por motivos de la pandemia, sin embargo, aprovechan para realizar actividades físicas.

En los materiales se puede ver que los ingleses se contagian de la euforia de la mexicana, por lo que participan y ríen al intentar ejecutar los pasos de la canción.

Tatismorales89 decidió poner el nombre de México en lo alto y recordar un pedacito del país con el mayor éxito de ‘Los Tucanes de Tijuana‘.

La chona‘ fue lanzada en 1995 y durante los últimos años se convirtió en un referente de la cultura mexicana, incluso ha logrado tener su propio challenge en redes.

@tatismorales89

Vuelvo a subir el video ya que me bloquearon el audio original 😔 hahaha

♬ La Chona – Los Tucanes De Tijuana

La mexicana también ha popularizado otros éxitos en Inglaterra

La mexicana no sólo ha hecho que los ingleses aprecien ‘La chona’, ya que también ha reproducido en sus clases otros éxitos como ‘La Vaca‘ y ‘Fiesta Caliente‘.

En otro video, la mujer contó que las clases de zumba en la cuadra surgieron desde el toque de queda por la contingencia sanitaria.

Finalmente, la mexicana destacó que sus vecinos fueron amables y les encantó la idea de distraerse, respetando las medidas de sana distancia para evitar contagios.

«Me encanta transmitir todo eso porque lo llevo en la sangre, me encanta bailar y a donde quiera que voy siempre estoy feliz y agradecida de ser mexicana», aseguró.

@tatismorales89

Y tambien bailamos algo de merengue en Inglaterra 🇲🇽💃🏻🇬🇧 #lavaca #latina #regia #regiaenuk #vivamexico #vivamexico #vivalatinos #merengue #dance

♬ sonido original – Tania Morales