Mónica Noguera es conocida por su trabajo junto a Gustavo Adolfo Infante en el programa «De Primera Mano»

Es reconocida por ser conductora del programa «De Primera Mano»

Regeneración, 18 de marzo de 2021. La conductora Mónica Noguera dio positivo a Covid-19, sin embargo, seguía estando frente a las cámaras durante el programa «De Primera Mano».

Hasta el momento, Mónica Noguera no ha dado ninguna declaración al respecto, ni siquiera se sabe algo sobre su estado de salud.

Sin embargo, la noticia se dio a conocer y se confirmó a través del canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde la periodista Jessica Gil anunció que la conductora está contagiada de Covid-19.

LEER MÁS:  En diciembre iniciará aplicación de tercera dosis de refuerzo de vacuna anticovid: AMLO

«Moni me dijo que tenía consulta médica, así que después de su consulta, estaremos platicando con ella, ojalá se pueda» añadió Jessica Gil.

La conductora Mónica Noguera trabaja junto a Gustavo Adolfo Infante en el programa «De Primera Mano«, por ello, el periodista de espectáculos decidió hacerse la prueba para descartar un posible contagio.

«Lo que sí es un hecho es que a Mónica Noguera no la he abrazado, no la he besado… Hemos guardado sana distancia, creo que tengo más cercanía con Jessica Gil» afirmó Gustavo Adolfo Infante durante su programa.

A los pocos minutos de realizarse la prueba, Gustavo Adolfo Infante obtuvo resultado negativo del virus SARS-CoV-2, el cual mostró en su programa de YouTube.

De acuerdo con información que dio Jessica Gil, el programa «De Primera Mano» se ve afectado con la noticia del contagio de Mónica Noguera por lo que tomarán medidas sanitarias más estrictas.

«Este malvado bicho, desafortunadamente, existe. No tenemos que bajar la guardia» añadió Gustavo Adolfo Infante en una reciente transmisión en vivo.