En China se hicieron populares los trajes de silicona cuya función es hacer que los hombres parezcan musculosos

Los disfraces tienen detalles impresionantes para que luzcan como cuerpos reales

Regeneración, 21 de abril de 2021. La pandemia de Covid-19 ha causado distintos cambios en la manera de ejercitarse, ya que los gimnasios tuvieron que cerrar sus puertas para evitar más contagios.

Aunque los gimnasios tuvieron que cerrar por varios meses, RT compartió la noticia de que en China se ideó con una nueva forma para presumir un cuerpo bien tonificado.

La solución es un traje de silicona que simula músculos trabajados durante varios meses de gimnasio. Lo mejor de la solución es su rapidez y lo llamativa que puede ser.

Smitizen es una marca dedicada a la elaboración de máscaras y trajes de silicona, su calidad habla por si sola ya que sus clientes han mostrado que si se cumple con la función.

El traje hiperrealista está constituido por una capa de silicona con todos los detalles como venas y líneas abdominales.

Una de las ventajas es que los trajes están disponibles en varias tonalidades de piel.

En las fotografías compartidas en redes sociales, Smitizen mostró como la diferencia al utilizar estos trajes y el resultado es impresionante.

El portal RT informó que los trajes se venden en la tienda online Taobao, donde los precios oscilan entre los 120 y 600 dólares.

Los trajes Smitizen están disponibles para la parte superior y parte inferior del cuerpo, sin embargo, también hay trajes de cuerpo completo para los más exigentes.

El sitio oficial de Smitizen indica que los costos altos de sus creaciones se justifican porque son hechos a mano para lograr los efectos y texturas hiperrealistas.