Critican a alcaldesa priista de Sinaloa por pedir “levantar las nalgas y trabajar”

La alcaldesa priista, Anglee Montoya Martínez, de Angostura, Sonora, fue criticada por llamar a empleados y ciudadanos para que “levanten las nalgas y se pongan a trabajar”

Regeneración, 2 de diciembre de 2020. La alcaldesa priista de Angostura, en Sinaloa, Anglee Montoya Martínez, recibió criticas en redes sociales por hacer un llamado a los empleados y ciudadanos para que “levanten las nalgas y se pongan a trabajar” para que generen mejores condiciones en la localidad.

“Lo voy a decir como lo dije en el informe pasado, es hora de que Angostura levante las nalgas de las sillas, todos y cada uno de nosotros (…) y se pongan a trabajar; Angostura está de pie, y el que está reconociendo el discurso, levanta las nalgas de la silla y ponte a trabajar, despierta Angostura, genérale a los angosturenses, que tenemos todavía mucho por qué luchar”, dijo la alcaldesa.

LEER MÁS:  ¡No te tocaba camarada Alito! Priistas presentan más recursos ante el TEPJF para evitar su reelección
Reparte abrazos en plena pandemia

Y pese a la pandemia de Covid-19 y a las medidas sanitarias que hay que guardar para evitar contagios, pidió que todos se abrazaran y repartió abrazos a los asistentes.

“Pero no sin antes pedirle una de las cosas que me gusta hacer, abracen a la persona que tienen al lado y felicítenlo, porque es tu día angosturense. Muchas felicidades Angostura, que viva Angostura”, señaló en el marco del 104 aniversario de la municipalización.

Ocurrencias de la alcaldesa

Esta no es la primera vez que la alcaldesa del PRI, genera polémica, en otras ocasiones ya ha dado mucho de qué hablar.

LEER MÁS:  ¡Siguen sin entender! Aspirantes a dirigir el PAN dicen que “fue un error histórico” unirse al PRI

En alguna ocasión, dio muestra de sus talentos artísticos y en medio de un evento oficial, interpretó una canción.

Y durante una visita del gobernador de la entidad, Quirino Ordaz, en un recorrido por un mercado público, en varias ocasiones, la alcaldesa se subió la blusa para mostrar su “pancita” de embarazada.