David Páramo recordó el día en que salió del hospital tras el aneurisma que sufrió y puso en peligro su vida

‘El Padre del Análisis Superior’ aseguró que está emocionado por volver a su lugar de trabajo

Regeneración, 6 de septiembre de 2021. David Páramo, mejor conocido como ‘El Padre del Análisis Superior‘ utilizó sus redes para postear dos fotografías del día que salió del hospital.

A pesar de que el analista declaró seguir en recuperación tras el aneurisma que sufrió el 30 de abril de este año, los avances en su estado de salud han sido notorios.

Este lunes, David Páramo compartió un par de fotografías del día que salió del hospital, recordando la importancia de su familia durante su recuperación.

El periodista publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se le puede ver abrazando a su hijo, justo en el momento en el que dejó el hospital.

«Saliendo del hospital, el primer abrazo con mi hijo Caleb. Seguimos en recuperación y luchando de la mano», escribió Páramo.

La fotografía ya contabiliza los casi 2 mil ‘me gusta’ y contiene mensajes de buenos deseos y pronta recuperación de parte de los seguidores del periodista.

LEER MÁS:  David Páramo muestra video de su accidente y agradece a quienes lo salvaron

El Padre del Análisis Superior‘ compartió en otro tuit la última fotografía que se tomó antes de salir del nosocomio donde estuvo internado por más de 60 días.

En dicho material se puede ver al periodista desde la habitación en la que se encontraba hospitalizado mientras lucía un par de gafas estilo deportivo.

El periodista se está preparando para su regreso a la pantalla chica 

Por otra parte, David Páramo escribió que está esperando el momento indicado para volver a los medios de comunicación.

«Cada día qué pasa, cada día que espero volver, (…) Falta poco, pero vamos caminando firmes. Gracias a todos por sus mensajes y cariño, el PAS está presente», apuntó.

Ante ello, sus seguidores aseguraron que esperan con ansias el regreso del ‘Padre del Análisis Superior‘ y buenos deseos para que sea lo más pronto posible.

LEER MÁS:  David Páramo muestra video de su accidente y agradece a quienes lo salvaron

Recordemos que David Páramo sufrió un accidente cardiovascular que provocó su hospitalización de emergencia.

Durante varios días, el periodista estuvo internado y tuvo una intervención quirúrgica que lo llevó a estar bajo terapia intensiva en estado grave pero estable.

Hoy en día, ‘El Padre del Análisis Superior’ logró componer su estado de salud y está recuperándose al máximo para su regreso a la televisión.