El portero del Cruz Azul, Jesús Corona, deseó pronta recuperación para el periodista David Páramo 

Jesús Corona le agradeció el apoyo al periodista mediante un emotivo mensaje

Regeneración, 30 de mayo de 2021. El periodista Ciro Gómez Leyva informó que David Paramo ya se encuentra estable pero continúa en recuperación.

El especialista en finanzas, David Páramo, está mejorando de salud tras un accidente vascular que puso en peligro su vida.

Por su parte, Gómez Leyva, compañero de Páramo indicó en su programa que el especialista «sigue en recuperación, le está echando muchas ganas, ahí va».

Luego de informar el estado de salud de David Páramo, el periodista agradeció el apoyo del equipo de la máquina.

A pocas horas del partido de la final de la Liga Mx, Ciro Gómez Leyva espera que el Cruz Azul sea campeón esta noche.

Por lo anterior, Ciro anunció que el portero del equipo Jesús Corona le envió un mensaje a David Páramo.

«Hola David Páramo, soy tu amigo Jesús Corona y antes que nada quiero mandarte un gran saludo y un fuerte abrazo y desearte una pronta recuperación, mucho animo y que Dios te bendiga» dijo.

El capitán del Cruz Azul también le prometió al periodista que el junto con el equipo darán todo su esfuerzo para llevarse el triunfo.

«Quiero decirte que daremos nuestro mayor esfuerzo (…) en esta final para alcanzar esa novena» aseveró el portero.

Para concluir su mensaje, el portero agradeció «el apoyo y todo el respaldo» por parte de Páramo.

Recordemos que David Páramo auguró que el Cruz Azul sería campeón, por lo que su regreso sería para informar la celebración del triunfo del equipo.

David Páramo sufrió un accidente vascular el pasado 30 de abril, fecha en la que se informó que el periodista tuvo que ser operado de emergencia.

El periodista estuvo intubado y en terapia intensiva desde entonces, sin embargo, el 20 de mayo reapareció para informar que estaría de regreso muy pronto.