De película; “repartidores” de comida asaltan camioneta de valores y se llevan 4 mdp

La FGJ-CDMX inició una carpeta de investigación por el robo de cuatro millones de pesos a una camioneta de valores en Polanco.

De película; “repartidores” de comida asaltan camioneta de valores y se llevan 4 mdp

Regeneración, 3 de mayo del 2023. Al menos cuatro personas se disfrazaron de repartidores de comida para llevar a cabo un robo a una camioneta de valores en Polanco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), informó que los delincuentes lograron robarse 4 millones de pesos.

Asimismo, se señaló que una persona terminó herida por un arma de fuego, se trata de un custodio de la camioneta de valores.

Además, se indicó que el robo se llevó a cabo antes de las 8 horas de este día, en la calle Hershel, casi al cruce con Kelvin, Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.

LEER MÁS:  Se atienden puntos focalizados de violencia en Chiapas: AMLO

Mientras que el custodio recibió un impacto por arma de fuego en el hombre, los asaltantes lograron huir a bordo de dos motocicletas.

Asimismo, equipos de emergencia arribaron al lugar para trasladar al custodio a un hospital del IMSS en Magdalena de las Salinas.

De acuerdo con los otros custodios, los sujetos llegaron al lugar donde estaba la camioneta de valores, para amenazar a los custodios.

Por lo que, tras someter a los elementos de seguridad abrieron la camioneta y se llevaron los 4 millones de pesos que había.

También, se señaló que luego de que se le pidió a uno de los custiodos que entregara su arma de fuego, este se negó por lo que fue herido por un disparo.

LEER MÁS:  Histórica inversión extranjera directa: 20 mil 300 millones de dólares

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya inició una carpeta de investigación por el robo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.