“Debemos de ver a la 4T como un periodo histórico”; Brugada destaca los resultados

Brugada Molina indicó que en la alcaldía Álvaro Obregón se necesita un medio de transporte como el Cablebús, debido a las barrancas que existen en la zona.  

RegeneraciónMx, 20 de diciembre de 2023. La coordinadora de los comités de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, visitó la alcaldía Álvaro Obregón.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la exalcaldesa de Iztapalapa, resaltó el trabajo histórico que se ha hecho durante la Cuarta Transformación.

Para Brugada Molina, el hablar de “justicia” es darle más a quien menos tiene, como los que han estado olvidados y humillados.

LEER MÁS:  Clara Brugada espera obtener el triunfo en la CDMX por 3 millones de votos

“Por eso debemos de ver a la Cuarta Transformación como un periodo histórico en el tiempo”, indicó Brugada Molina a los vecinos de Álvaro Obregón.

Asimismo, Brugada Molina señaló que en esta alcaldía existen muchas barrancas, por lo que, destacó la importancia de que se construya un Cablebús en esta demarcación.

“No venimos aquí como cualquier político profesional, venimos con resultados”, indicó la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Además, Brugada Molina, señaló que la alcaldía Álvaro Obregón debe de formar parte de una ciudad transformadora.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, MAY 28, 2024

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado