Dejaron otra manta de amenaza afuera de la casa en Tlalpan: AMLO

«Yo puedo decirles que tengo miedo, como todos los seres humanos y al mismo tiempo que no soy un cobarde»: AMLO sobre la manta que dejaron afuera de su hogar

Regeneración, 2 de julio de 2019. Durante la conferencia mañanera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que hace unos días le dejaron una manta de amenaza afuera de su hogar en Tlalpan.

Sin dar tantos detalles, afirmó que no por ello tomó la decisión de cambiarse a Palacio Nacional, pues esa decisión ya la había tomado antes.

“Hace algunos días pusieron una manta ahí frente a mi casa”, dijo el mandatario.

Por lo anterior, el líder del poder Ejecutivo fue cuestionado sobre el contenido escrito que la manta portaba.

LEER MÁS:  AMLO recibe al pitcher Julio Urías; 'una extraordinaria persona, orgullosamente mexicano'

“No me acuerdo, hay cosas que es preferible olvidar: ‘Ya sabemos dónde vives’, y eso… Yo puedo decirles que tengo miedo, como todos los seres humanos y al mismo tiempo que no soy un cobarde. Esto de las mantas puede seguir apareciendo”, aclaró AMLO.

En este sentido, AMLO instó a que la población mexicana se porte bien, pues “ya no son bien vistos los que se portal mal, ya ni siquiera gustan mucho las series esas donde los que se portan mal se vuelven famosos. Ya estamos en el tiempo donde se reconoce a los que se portan bien”, agregó.

Finalmente, el presidente de México expresó que no quiere guerras ni exterminios:

LEER MÁS:  AMLO insta al G20 a perdonar parte de la deuda a países pobres

“No queremos la guerra, se acabaron los exterminios, las racias, las masacres, vamos a garantizar la seguridad pública con presencia de la Guardia Nacional”, concluyó.