Delfina advierte a la oposición: “el movimiento del cambio va arrasar en el EdoMéx”

Delfina Gómez aseguró desde Atlacomulco, que es momento de aprovechar la oportunidad histórica para sacar al PRI del Estado de México.

Delfina advierte a la oposición: “el movimiento del cambio va arrasar en el EdoMéx”

Regeneración, 24 de mayo del 2023. Desde Atlacomulco, entidad donde se conformó el poderoso grupo político del mismo nombre, Delfina Gómez, señaló que van arrasar en las urnas.

La candidata de Morena, PT y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), indicó que el próximo 4 de junio hay una oportunidad en el Estado de México.

Ante miles de personas, Delfina Gómez aseguró que con la participación de los ciudadanos se va lograr ganar la “batalla y les vamos a dar una lección de dignidad”.

“Debemos aprovechar la oportunidad histórica que tenemos de librar al Estado de México de décadas de corrupción”, indicó.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum asegura que el 2 de junio va triunfar la democracia frente al fraude

Asimismo, Delfina Gómez destacó que “es tiempo de quitar a la gente que no funciona”; entre gritos y porras de: “Fuera, fuera, fuera el Grupo Atlacomulco”, así como, “Ya llegó, ya está aquí la qué va a sacar al PRI”.

Aunque Delfina Gómez señaló que hace seis años les quitaron el triunfo, en esta ocasión los resultados serán diferentes.

“Ya nos la hicieron hace seis años, pero hagan una reflexión: han transcurrido seis años y qué pasó, en qué se les ayudó y en qué se trabajó, por eso digo que hay que darles esa lección de dignidad”.

Mientras que, el presidente del partido Morena, Mario Delgado, pidió votar masivamente en el Estado de México para “evitar la tentación del fraude”.

LEER MÁS:  ¡Se cae el PRIAN! Alejandra del Moral se suma a Claudia Sheinbaum; sigue la suma de perfiles

A través de un comunicado el dirigente morenista, pidió que se impulse el voto masivo en el Estado de México; con lo que se busca evitar que se lleve a cabo un fraude electoral, como ha sucedido en anteriores ocasiones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.