A través de una falsa carta de la Secretaría de Bienestar se informa a los beneficiarios la suspensión indefinida de los programas sociales.

A través de una falsa carta de la Secretaría de Bienestar se informa a los beneficiarios quedar suspendidos de manera indefinida de los programas sociales. 

Por: Alam Bernal @AlamBeav

Regeneración, 3 de mayo del 2021. A unos días en que se lleven a cabo las elecciones en el Estado de México y en otras regiones, se ha reportado la entrega de un oficio que tiene el logo de la Secretaría de Bienestar encargada de los programas sociales.

La carta que va dirigida a beneficiarios de los múltiples apoyos de los que se hace de cargo la Secretaría de Bienestar.

“Nos es grato saludarle e informarle que como es su conocimiento usted es beneficiario de un programa federal que tiene como finalidad el buscar una solución a las distintas problemáticas que aquejan a nuestra sociedad”.

LEER MÁS:  Sondeos declaran ligera ventaja de los socialdemócratas en Alemania

Asimismo, se indica que durante todo el tiempo en que se han entregado los apoyos el Gobierno Federal reitera su compromiso social.

Sin embargo, en dicha hoja se señala que debido a la situación económica por la cual atraviesa el país derivado de la pandemia de la Covid-19, se informa a las personas que recibieron la hoja que quedan “suspendidos de manera indefinida”.

Por lo que se tendrá que redireccionar el presupuesto de ingresos y egresos del Gobierno Federal para el próximo ejercicio fiscal 2022.

Secretaría de Bienestar desmiente el comunicado

La hoja no tiene ninguna firma y se adjudica solamente a la Secretaría de Bienestar que es la encargada de la distribución de los apoyos.

Debido a la veda electoral, los apoyos sociales han sido pausados por lo cual se volverán a entregar pasando las elecciones.

LEER MÁS:  Sondeos declaran ligera ventaja de los socialdemócratas en Alemania

Por lo cual, la Secretaría de Bienestar informó a través de su cuenta de Twitter la falsedad de dicha carta.

Además, se informó que se tiene el presupuesto garantizado y seguirán operando una vez concluido el proceso electoral.

Vete a la mie…: Canelo arremete contra Óscar de la Hoya

INE podrá suspender cualquier emisión que viole la veda electoral