Cabe recordar que en septiembre de 2020, Canelo Álvarez demandó ante un tribunal a Óscar de la Hoya alegando incumplimiento de contrato
Vete a la mie…: Canelo arremete contra Óscar de la Hoya
Vete a la mie…: Canelo arremete contra Óscar de la Hoya

Regeneración 3 junio 2021. El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez llamó “traidor” a Óscar de la Hoya luego de que éste criticara al pugilista en un video compartido por Supreme Boxing.

En la grabación se observa al Canelo entrenado a Dylan, “La Amenaza” Cpetillo, un menor de 12 años y prospecto de boxeo.

“Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos, ¿Que más? Ah si, evita a Charlo”, comentó De la Hoya en la publicación.

En el mismo posteo, Canelo le respondió a su ex promotor y escribió “realmente quieres hablar conmigo, pinche traidor. Hazme un favor y vete a la mierda”.

Hace unas semanas de la Hoya se molestó con Canelo y dijo que le debería guardar respeto porque él fue quien lo hizo.

«Canelo lo hizo excelente (en pelea contra Saunders). Si habló mal de mí, la verdad está bien. Obviamente yo lo hice, yo lo promoví por tantas peleas y el hecho de que no me de nada de crédito te habla mucho sobre su carácter. No sé por qué no me puede dar ese respeto, simplemente no lo entiendo”, comentó de la Hoya.

Cabe recordar que en septiembre de 2020, Canelo Álvarez demandó ante un tribunal a Óscar de la Hoya alegando incumplimiento de contrato por parte del servicio de streaming DAZN y la empresa promotora Golden Boy de quien de la Hoya era director ejecutivo.

El boxeador reclamó 280 millones de dólares por supuestas pérdidas.

De acuerdo con la denuncia radicada ante la Corte Federal en Los Ángeles, argumentaba que De la Hoya incumplió con los términos del contrato de 365 millones de dólares por 11 peleas que Álvarez firmó hace casi tres años.