“Deporte en todos los rincones de la CDMX”; Clara Brugada promete apoyar a atletas y deportistas

Clara Brugada señaló que se impulsará el deporte en todas las alcaldías de la Ciudad de México, con espacios para discapacitados en las escuelas.

Clara Brugada señaló que se impulsará el deporte en todas las alcaldías de la Ciudad de México, con espacios para discapacitados en las escuelas.

RegeneraciónMx, 7 de abril de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, prometió impulsar el deporte en la capital.

De acuerdo con la morenista, se creará nueva infraestructura para las 16 alcaldías y en las escuelas; además se ampliará la entrega de becas para los deportistas profesionales.

Durante un encuentro con deportistas, atletas olímpicos, padres de familia y organizaciones de diversas disciplinas, la exalcaldesa de Iztapalapa presentó su agenda en materia de deporte.

Clara Brugada promete promover el deporte en toda la CDMX

Brugada indicó que se recibirá la próxima copa del mundo con un mayor impulso al deporte en la Ciudad de México.

“Vamos a recibir la Copa Mundial de Futbol haciendo deporte en todos los rincones de la Ciudad de México”, destacó.

Además, la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, indicó que con el impulso al deporte se logrará el desarrollo y la paz.

LEER MÁS:  Granizada al norte de CDMX, lluvias intensas y encharcamientos

Durante el “Día Internacional del Deporte”, Clara Brugada se comprometió a convertir a la Ciudad de México en una potencia deportiva; asimismo, buscar recuperar su posición en el primer lugar del medallero nacional.

“Que la ciudad se convierta en la más saludable, la más participativa, la campeona, como hemos sido siempre”, destacó.

El proyecto deportivo de la morenista busca promover el deporte a través de un programa de promotores comunitarios, lo cual se realizará de forma masiva.

Clara Brugada indicó que en conjunto con el gobierno federal se va “lograr que en todas las escuelas activemos el deporte, sea parte de la formación educativa de todas las niñas y los niños”.

LEER MÁS:  Clara Brugada y restauranteros firman decálogo para desarrollo en CDMX

Además, indicó que se promoverá el deporte tradicional en los pueblos y barrios originarios; así como la construcción de espacios deportivos en las escuelas para personas con alguna discapacidad.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también