Compartir

El tema esta a 100 millones de reproducciones para romper el récord, y ser  el primer clip de la historia en alcanzar un número tan monstruoso

Regeneración, 1 de marzo del 2018.-El videoclip oficial de la canción “Despacito” se acerca rápidamente a los 5 mil millones de vistas en YouTube. El tema esta a 100 millones de reproducciones para romper el récord, y ser  el primer clip de la historia en alcanzar un número tan monstruoso.

El video de Luís Fonsi y Daddy Yankee no solo será el primero en superar esta cifra sino que será el único en conseguirlo durante mucho tiempo según las previsiones, ya que no tiene rivales a la vista. Otros vídeos populares de YouTube, a pesar de ser mundialmente famosos, están lejos de cumplir esta proeza.

LEER MÁS:  Esposo de Chantal Andere la jalonea en transmisión del Grito en Palacio Nacional (VIDEO)

El número dos en el ranking de los más vistos de YouTube el videoclip oficial de la canción “See you again”, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, y todavía no ha alcanzado los tres millones y medio de visitas. Además, su contador crece a un ritmo mucho más lento que el del videoclip de Fonsi.

Durante mucho tiempo “See you again” fue el vídeo más popular de YouTube, pero justo antes de alcanzar los 3,000 millones de visitas apareció “Despacito” y le arrebató ese título, según publica Forbes. Desde entonces la canción de Wiz Khalifa no ha sumado ni 500 millones de visitas.

LEER MÁS:  Trolean a Aleks Syntek otra vez; lo ponen a tocar reggaetón (Video)

Otro video muy popular, y que ahora esta en tercer lugar es el videoclip “Shape of you” de Ed Sheeran, lanzado hace poco más de un año. Esta canción tiene ya más de 3,300 millones de visitas y por el ritmo al que crece podría superar pronto a “See you again”.

El primer video que consiguió los 3, 000 millones de visitas es el famoso “Gangnam Style”, de PSY. En su momento este video rompió todos los récords: se convirtió en el más visto de YouTube cuando superó los 803 millones de visitas y fue el primer video en la historia de internet en alcanzar los 1,000 y los 2,000 millones de visitas.

LEER MÁS:  Trolean a Aleks Syntek otra vez; lo ponen a tocar reggaetón (Video)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook