Después de 18 años de carrera futbolística Fernando Torres dice adiós

«Tengo algo muy importante que anunciar. Después de 18 años apasionantes. Ha llegado el momento de poner fin a mi carrera»: Fernando Torres

Regeneración, 21 de junio del 2019. Tras 18 años de carrera como futbolista profesional, el delantero Fernando Torres, quien destacó por ser campeón del mundo con la selección de España, anunció su retiro de las canchas.
A sus 35 años, el oriundo de Fuenlabrada, España, decidió poner punto final a su historia en el balompié mundial y confirmó que el domingo ofrecerá una conferencia de prensa en Tokio, Japón.
«Tengo algo muy importante que anunciar. Después de 18 años apasionantes. Ha llegado el momento de poner fin a mi carrera», manifestó el delantero mediante un video en sus redes sociales.
«El Niño” se formó en la cantera del Atlético de Madrid y debutó con el primer equipo, el 27 de mayo de 2001 ante CD Leganés; después emigró a Inglaterra, donde fue fichado por Liverpool en 2007; en 2011, vistió la camiseta del Chelsea y tres años después fue cedido con AC Milán.
El 27 de diciembre de 2014, Torres regresó con los “colchoneros”, tras siete años fuera de su país; para el 10 de julio de 2018 partió hacia Japón para jugar con Sagan Tosu, último equipo en su carrera.
También participó desde 2003 hasta 2014 con la selección de España, con la que logró dos Eurocopas (2008 y 2012) y fue campeón del mundo en 2010; entre sus títulos destacan una Champions League, dos Europa League y FA Cup en cuanto a clubes se refiere.
 

LEER MÁS:  Golpe de estado o asesinar a Evo, década de planes de EU: Chomsky
cargando...