Detenido el abusador del Colegio Camel, al menos 20 menores víctimas

Javier “N” fue detenido en Acapulco por elementos de la Fiscalía de la CDMX. Se le acuso de abuso contra menores de Colegio Camel de Coyoacán

Detenido el abusador del Colegio Camel, al menos 20 menores víctimas

Regeneración, 4 de marzo de 2023. Luego de denuncias de abuso sexual contra al menos veinte niños en el Colegio Carmel en la Ciudad de México, la Fiscalía informó que el maestro señalado fue detenido.

Esto, en Acapulco.

-“En eguimiento a investigación derivada de denuncias por agresiones sexuales a menores de edad en un colegio del sur de la ciudad, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en Acapulco, Guerrero, a Javier “N”, por su probable participación en los hechos”.

Así informó la dependencia.

Camel

Cabe destacar que padres de los menores abusados en el Colegio Carmel ubicado en la alcaldía Coyoacán, han bloqueado calzada del Hueso y Cafetales en diversas ocasiones.

LEER MÁS:  Helicóptero cae en el sur de la CDMX; esto es lo que se sabe

Esto, para exigir que se clausure la escuela en la que presuntamente el maestro de música, identificado como Javier N, abusó sexualmente de al menos 20 niños.

Datos

Y es que la fiscalía local les notificó desde enero pasado, que hay una carpeta de investigación contra uno de los profesores, por el delito de violación presuntamente cometida contra una pequeñita de 6 años.

Lo anterior, en las instalaciones del Colegio Camel.

Además, los portales destacan que los padres se empezaron a movilizar el pasado 15 de febrero porque se enteraron de un caso de abuso y llegaron al colegio.

Así, hablaron con los directivos, y fue hasta entonces que cesaron a un profesor.

LEER MÁS:  Clara Brugada replicará el modelo de seguridad que implemento Sheinbaum en la CDMX  

Tocamientos

-‘En el caso de mi hijo me refiere que había tocamientos en la clase de música y que era con todos los alumnos, pero ni siquiera hoy día nos puede decir bien a bien ¿Qué fue lo que pasó? Sigue bloqueado”.

Afirmó un padre de familia de apellido Romero.