Detenido Marco Landucci ex dueño de Forbes México

Marco Landucci era presidente de Business & Luxury Media, propietaria de Forbes México. Denuncias penales de excolaboradores por violencia y acoso laboral

Marco Landucci era presidente de Business & Luxury Media, propietaria de Forbes México. Denuncias penales de excolaboradores por violencia y acoso laboral

Regeneración, 17 de enero de 2024. Marco Landucci exdueño de Forbes México y socio del zar del outsourcing fue llevado al Ministerio Público.

Además, algunos bienes le fueron embargados, cabe destacar que Landucci era propietario de la marca Forbes en México hasta hace un año.

Y es que esta tarde, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó un operativo en un inmmueble propiedad del empresario Marco Landucci Lerdo de Tejada.

Esto, en la colonia Bosques de las Lomas, en la alcaldía Miguel Hidalgo, acción en la que embargó algunos bienes como obras de arte.

Landucci

Por otra parte, portales destacan que de acuerdo con reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC), el empresario fue detenido para presentarlo ante el Ministerio Público.

Y, donde hay diversas denuncias de sus exempleados por hostigamiento, de acuerdo con un reporte emitido en el noticiero de Joaquín López-Dóriga.

LEER MÁS:  Muere Jean Succar Kuri, condenado a 93 años de cárcel
https://twitter.com/lopezdoriga/status/1747722061806485598

Cuenta

Por otra parte, se dice que hace unos años, Marco Landucci y Mariano Menéndez se aliaron con Raúl Beyruti, quien es conocido como “El rey del outsourcing”.

Mismo que además es buscado por las autoridades mexicanas por presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Asimismo, se cita un video que circula en la red social X, se puede observar el momento en el que las autoridades capitalinas realizaban la diligencia judicial.

Así, visiblemente alterado, el empresario Marco Landucci amenaza a los agentes con demandarlos si tocaban los bienes de su propiedad.

-“No tiene nada que ver con nada de lo que está en la casa, es mía, yo la amueble, no hay factura de ellas y si se llevan algo de ella los voy a demandar al más alto nivel”, amenazó el empresario.

E incluso Landucci, aseveró:

-“Están en una propiedad que no les corresponde así de fácil, váyanse de mi propiedad”, pedía Landucci a las fuerzas del orden.

LEER MÁS:  Muerte de Succar Kuri "fin de la pesadilla": Lydia Cacho

Reportes

Landucci Lerdo de Tejada mantenía un enfrentamiento judicial con su exsocio Mariano Menéndez por el control de la empresa Business & Luxury Media.

Y mismo, que a la postre termino en la perdida de la licencia de la marca Forbes en México, de acuerdo con reportes de Bloomberg.

Por otra parte, se indica que Landucci Lerdo de Tejada tiene denuncias de sus exempleados por violencia y hostigamiento.

Finalmente, se destaca que Marco Landucci fue removido de su cargo como Secretario del Consejo de Administración de Media Business Generators S.A. de C.V. por señalamientos en su forma de actuar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también