Detienen a colaboradora de regidora del PRI por disparar arma de fuego

La mujer se identificó como coordinadora de la estructura de la décimo cuarta regidora del municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Detienen a colaboradora de regidora del PRI por disparar arma de fuego

Regeneración, 23 de abril del 2021.Policías municipales de Ecatepec, Estado de México detuvieron a una mujer de 28 años de edad luego de que disparara un arma de fuego y chocara su camioneta.

De acuerdo con los policías el suceso se registró en vía Morelos, a la altura de Santa María Tulpetlac. Fue allí cuando se percataron que una camioneta Ford Expedition negra dio vuelta y su conductora realizo dos disparos de arma de fuego.

LEER MÁS:  “Alito” se decía defensor de periodistas, en nuevos audios pide “matarlos de hambre”

Los uniformados procedieron a verificar la situación, pues la camioneta terminó impactada en una banqueta.

Al acercarse al lugar la mujer bajo de la unidad con la pistola en la mano, por lo cual se le solicitó dejarla en el piso, lo cual realizó.

La mujer identificada como Gemma Guadalupe “N” portaba un revolver calibre 38 especial; la mujer se identificó con un gafete con la leyenda “Lupia Ríos, décimo cuarta regidora”.

Así mismo, indico que su cargo era el de coordinadora de la estructura de dicha regiduría en Ecatepec, en el Estado de México.

LEER MÁS:  Asesinan en desayuno a presidente del DIF de Acayucan, ligado a Duarte

Pese a ello, la mujer fue presentada ante el Ministerio Público quien determinara su situación legal, por el delito de portación de arma de fuego.

Hasta el momento la regiduría a la que supuestamente pertenece la mujer, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Este es el agresor de la maestra de la UAEM; resultó ¡militante del PAN!

CDMX busca implementar el home office de manera permanente