Una camioneta aceleró para empujar por detrás a un motociclista que esperaba el cambio de semáforo para cruzar una avenida en Edomex

La camioneta empujó al repartidor de comida de manera violenta

Regeneración, 23 de abril de 2021. Cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento cuando una camioneta arrolló a un motociclista que salió disparado hacia un camellón cercano.

El accidente vial ocurrió el 22 de abril sobre la Av. Tecnológico con esquina La Asunción en Metepec, Edomex.

El video del incidente compartido en la cuenta oficial del C5 del Estado de México, muestra el momento exacto y dónde sucedió el accidente.

El motociclista sale disparado por el choque de la camioneta

En las imágenes se puede apreciar que el motociclista, una camioneta blanca y otros vehículos esperaban el cambio de semáforo para pasar sobre la avenida.

Segundos después avanzaron todos los vehículos de manera conjunta, sin embargo, en el material se puede observar que la camioneta blanca aceleró para embestir al motociclista.

El material del C5 muestra la caída de quien aparentemente se ve que es un repartidor de comida a domicilio.

La gravedad del impacto que recibió el motociclista se ve en el video, ya que al momento del choque, volaron pedazos de su vehículo.

El repartidor salió disparado hacia el camellón que separa los dos sentidos de la Av. Tecnológico.

El conductor de la camioneta huyó de inmediato a pesar de que los automovilistas que se encontraban alrededor se detuvieron para asistir al afectado.

La acción ha causado indignación porque se observa que la camioneta atacó por detrás con toda la intención de herir al motociclista.

En el video se observa que las autoridades como la Policía de Metepec y personal médico asistieron rápidamente al accidentado.

Las autoridades del Estado de México no han compartido más información sobre el paradero del culpable del accidente ni sobre el estado de salud de la víctima.