En la alcaldía Tláhuac fueron detenidos dos hijos de “El Ojos” en posesión de drogas y un arma de fuego por lo que se procedió a su detención.

Detienen a dos hijos de “El Ojos” con drogas y un arma de fuego

Regeneración, 25 de abril del 2021. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) detuvieron a dos hombres en las calles de la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con los reportes se tratan de los hijos del fallecido líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez alía El Ojos.

Los hombres identificados como Kevin y Alexis Pérez circulaban en un automóvil con 100 bolsas con mariguana, una bascula y un arma de fuego calibre .40.

LEER MÁS:  ¡Atentos! Segundas dosis para personas de 30 a 39 años en 7 alcaldías

Según indican las autoridades los elementos policiacos circulaban en Avenida Tláhuac y calle San Pedro en la colonia Lomas de San Lorenzo. Cuya zona se encuentra vigilada debido a los altos índices de robos de vehículos con violencia, venta de drogas y asaltos a cuentahabientes.

Los hombres viajaban en un vehículo Ford Lincoln de color gris con placas del estado de Guerrero HDZ840C. Por lo que los policías procedieron a marcar el vehículo de lujo para realizar una inspección.

Debido a que los sujetos son menores de edad se procedió a presentarlos ante la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes; donde se abrió una carpeta de investigación por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.

LEER MÁS:  Todavía no es seguro que Tlalli reemplace a Colón en Paseo de la Reforma

Kevin Pérez ya tiene una indagatoria por el delito de portación de arma de fuego en el sector Zapotitlán en abril del 2018.

Mientras que su hermano Alexis que es hijo menor de El Ojos no tiene ningún antecedente anterior a esta detención.

CDMX busca implementar el home office de manera permanente

“Como a veces doy carrilla, hoy toca aguantar”; Salinas Pliego tras falla de Banco Azteca