El Pollo estaba a cargo del inmueble del Centro Histórico en donde fueron ejecutados y mutilados los dos niños mazahuas.

Presentan queja en contra de alcalde de Chimalhuacán por autopromoción con vacunas

Regeneración, 14 de abril del 2021. La noche del martes fue detenido Omar “N” alías EL Pollo y quien es presunto integrante de la Unión Tepito.

El Pollo también está relacionado por su presunta participación en el asesinato de los dos niños mazahuas, cuyos cuerpos descuartizados fueron encontrados en el Centro Histórico de la Ciudad de México en octubre pasado.

La detención del presunto criminal se dio luego de que disparó contra dos personas, supuestamente narcomenudistas. De acuerdo con las autoridades, no tenían permiso de El Pollo para poder vender en esa zona de la CdMx.

LEER MÁS:  Más de 40 detenidos por invasión de predios en zona ecológica de Tlalpan

Los acontecimientos se registraron en la calle Mineros, de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según los reportes, el criminal es hijo de El Gaznate un alto miembro de la Unión Tepito; y quien fue asesinado por integrantes de la Fuerza Anti Unión en el 2018.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades de justicia de la CdMx, El Pollo estaba a cargo del resguardo del inmueble donde los menores fueron asesinados y desmembrados.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han determinado cuál fue su participación en el homicidio de los menores. Pero se sabe que él dio permiso de que usaran el inmueble donde fueron asesinados los niños.

LEER MÁS:  Estadio Azteca reabrirá sus puertas para los juegos de Liguilla de América y Cruz Azul

Yair y Héctor Efraín, de 12 y 14 años respectivamente fueron encontrados luego de que un policía ayudó a un hombre a quién se le habían caído unas cajas. Fue entonces que el uniformado se percato de que en las bolsas de plástico había restos humanos.

El hombre señaló que le pagaron con drogas para tirar los cuerpos, pero señaló que desconocía el contenido de las bolsas.

Departamento del Tesoro ofrece 5 mdd por líder del CJNG