Detienen a hombre que atacó con un machete a perrito en el Edomex

La FGJEM giró una orden de aprehensión en contra de Jaime «N», quien se le acusa de atacar con un machete a un perro en Cuautitlán Izcalli.

Regeneración, 5 de julio del 2022. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un hombre, señalado de ser quien atacó a un perro de la raza pitbull con un machete.

Y es que, el 26 de junio a través de redes sociales circuló el video donde se puede ver a un hombre atacando a un perro en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

LEER MÁS:  Alertan de 71 páginas web apócrifas que suplantan perfiles institucionales

De acuerdo con las versiones, el perrito sufrió heridas en la cabeza y las patas, por lo que, tuvo que ser atendido por médicos veterinarios.

Por lo que, la dueña y vecinos presentaron una denuncia ante la FGJEM en contra del hombre que atacó a machetazos al perrito.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación para detener al responsable de los hechos violentos, quien fue identificado como Jaime “N”; el sujeto es habitante de la colonia Ejidal San Isidro, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

LEER MÁS:  TV Azteca a punto del embargo por no pagar intereses de deuda

Las autoridades mexiquenses giraron una orden de aprehensión en contra del sujeto por maltrato animal.

Algunos medios señalan que Jaime “N” cuenta con un historial de hechos violentos, que ya han sido reportados anteriormente.

Mientras que las investigaciones indica que el perro habría escapado de la casa de su dueña e ingresado a la casa de su agresor; quien utilizó un machete para lastimarlo en un ojo, patas, nariz y cabeza, para posteriormente abandonarlo.