El menor jugaba basquetbol y cuando terminaba sus prácticas, la maestra lo recogía en su auto y ahí tenían relaciones sexuales
Detienen a maestra latina que tuvo relaciones sexuales con un menor
Detienen a maestra latina que tuvo relaciones sexuales con un menor

Regeneración 7 octubre 2021. Una maestra que daba clases de teatro fue detenida por tener relaciones sexuales en varias ocasiones con un alumno de 14 años.

De acuerdo con el reporte policiaco la profesora comenzó a reunirse con el menor de edad luego de que esta le mandara mensajes de texto al adolescente.

El menor jugaba basquetbol y cuando terminaba sus prácticas, la educadora lo recogía en su auto y ahí tenían relaciones sexuales.

Los hechos se dieron a conocer luego de que el papá y la hermana del menor encontraron mensajes de texto explícitos donde hablaban de sus encuentros.

LEER MÁS:  Detienen a dos sujetos con maletas cargadas de 20 kilos de marihuana en Ecatepec

Además, la profesora le enviaba fotos de ella desnuda.

De inmediato, el papá del menor denunció el hecho a la policía y detuvieron a la maestra por agresión lasciva, abuso y tener relaciones sexuales con un menor de edad.

La mujer a quien se identificó como Brittiny López-Murray de 31 años, llevaba cuatro años trabajando en el Distrito de Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade.

LEER MÁS:  Maestra suplente fue arrestada por enviar fotos íntimas a sus alumnos

Brittny recibió el reconocimiento como la mejor maestra novata del año en 2017 por su excelente desempeño escolar.

Por su parte, las autoridades escolares señalaron que «las escuelas del condado de Miami-Dade comenzarán el proceso para rescindir su empleo y evitar que busque trabajo en el futuro en este distrito».

Las autoridades escolares calificaron de lamentable que a pesar de sus esfuerzos las acciones algunas personas sean contrarias al comportamiento que se espera de ellas.