El detenido fue privado de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente mientras un juez de control determina su situación legal
Detienen al nieto de “Mantequilla Nápoles” por presunto feminicidio en CDMX
Detienen al nieto de “Mantequilla Nápoles” por presunto feminicidio en CDMX

Regeneración 27 mayo 2021. El nieto del boxeador “Mantequilla Nápoles” fue detenido tras una investigación por el delito de feminicidio.

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, agentes de la Policía de Investigación detuvieron al hombre que se identificó como José por un feminicidio que se registró este mes en un domicilio en la alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia también informó que la detención de José se realizó en la colonia Magdalena de las Salinas de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según las indagatorias, José probablemente privó de la vida a la víctima con un arma punzocortante, misma con la cual se habría causado lesiones así mismo y habría terminando en el hospital.

LEER MÁS:  Javier Duarte fue puesto en cuarentena por posible Covid

Al detenido se le trasladó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente mientras un juez de control determina su situación legal.

Cabe recordar que algunos medios informaron el pasado 16 de mayo que vecinos de la colonia Doctores escucharon gritos del departamento donde asesinaron a la pareja de José.

LEER MÁS:  Javier Duarte fue puesto en cuarentena por posible Covid

Un familiar del hombre acudió al departamento, al ingresar al domicilio halló a Tania sin vida y José se encontraba tirado en el piso con una herida en el cuello.

Feminicidio de Tania

Tania Lizeth Carrillo de 27 años falleció luego de que presuntamente su pareja José se lanzó contra ella para golpearla y acuchillarla.

De acuerdo con Amairani Rodríguez, amiga de la víctima, José agredió a Tania y la privó de la vida, después de ello el sujeto intentó quitarse la vida.

Sin embargo, una de las hermanas de agresor arribó al departamento para solicitar una ambulancia para él.

Aparentemente las personas auxiliaron al presunto feminicida y no avisaron a la familia de Tania lo ocurrido y se enteraron una hora después.