Lady Tacos de Canasta denunció a través de sus redes sociales que sufrió de un robo dentro de su propio restaurante

Marven publicó en su cuenta de Facebook cómo fue que sufrió el robo de su dinero 

Regeneración, 25 de mayo de 2021. Marven, la famosa muxe conocida como Lady Tacos de Canasta denunció en redes sociales que fue víctima de robo.

El trabajo culinario de la celebridad del internet vuelve a verse afectado de manera directa porque sus ahorros fueron hurtados.

Recordemos que en agosto del año pasado, Marven estuvo envuelta en un problema con las autoridades de la Ciudad de México por vender sus tacos en calles del Centro Histórico.

El acontecimiento dio mucho de qué hablar pues Lady Tacos de Canasta se valió de su popularidad para encarar una situación que afecta a varios comerciantes de la CDMX.

LEER MÁS:  Detienen a ladrones de celulares en el Corona Capital

Aunque el problema se resolvió e incluso logró obtener un lugar fijo en las afueras del Metro Pino Suarez, Lady Tacos abrió su propio restaurante en la alcaldía Benito Juárez.

Lady Tacos de Canasta escribió en su pagina oficial de Facebook que poseía una alcancía donde iba ahorrando dinero para su cumpleaños.

Sin embargo, al querer depositarle más dinero, la muxe se percató de que la alcancía era liviana, en comparación con otras veces.

Al notar la gran diferencia de peso, Lady Tacos de Canasta optó por abrir la alcancía, descubriendo el evidente robo.

«Me violaron el cochino. Hace un año empecé a ahorrar puros billetes de 100, dije para el próximo cumpleaños lo romperé y haremos algo bonito con ese dinero» indicó.

Además de dar a conocer el robo, Lady Tacos de Canasta mencionó que podría saber quién fue la persona responsable de la situación.

«Hoy que le eché sentí algo raro y sí, el cochino ya no pesaba. La señora que nos ayudaba se fue porque había sospechas y ahora las confirmo»

Luego de dar a conocer el problema en redes sociales, la cocinera recibió mensajes de apoyo por parte de sus fieles seguidores.