Las dos actrices han declarado ante los medios que fueron víctimas de conductas violentas por parte de Alfredo Adame
Diana Golden y Mary Paz exhiben la violencia que vivieron con Alfredo Adame
Diana Golden y Mary Paz exhiben la violencia que vivieron con Alfredo Adame

Regeneración 29 abril 2021. Diana Golden y Mary Paz Banquells coincidieron en un evento y recordaron los tormentosos matrimonios que vivieron junto al candidato Alfredo Adame.

Ambas mujeres se encontraron en la inauguración de un negocio de waffles en Coyoacán.

Mary Paz estuvo casa por varios años con Adame y procrearon tres hijos. Mientras que Diana estuvo casada con él un breve lapso y su matrimonio terminó en condiciones violentas.

“Hermosa, te quiero dar un abrazo porque somos víctimas del mismo dolor, te quiero, no sabes qué gusto me da verte ahorita”, dijo Diana a Mary Paz.

Las dos actrices han declarado ante los medios que fueron víctimas de conductas violentas por parte del actor y candidato a la diputación de Tlalpan por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

No sé cómo se lo aguantó tanto. Está resplandeciente Mary Paz. O sea realmente está regresando a la vida después de un maltrato de tantos años”, declaró Golden.

Diana confesó, “las secuelas nunca se quitan, el que te metan una pistola en la boca a los 19 años, a esa edad, que te corran, todas las cosas que me hizo, eso no se olvida”. 

Agregó que Adame esta «desequilibrado, loco y enfermo».

Banquells comentó que para elle fue muy difícil separarse de él; sin embargo, ahora lleva cuatro años viviendo en paz y tranquila y eso no lo cambia por nada.

“Sí, aquí estamos, qué tal, Alfredo “N”, aquí estamos las dos, míranos, ahí vamos por ti. Cuídate mi amor, porque ya somos cada vez más las que nos unimos. Unidas porque somos víctimas del mismo maltratador”, dijo Diana.

Denuncia contra Adame

Diana Golden dijo sentirse feliz de que Adame recibió una notificación en torno a una sentencia derivada de la querella de 2019 donde ella lo acusó por daño moral.

El político debe pagarle una indemnización por 28 mil pesos.

Una notaria acudió al domicilio del actor para solicitarle el pago correspondiente por lo que le embargarían sus cuentas.