DIF investiga a mujer que pateó a menor en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Una cámara de seguridad grabó el momento en que la mujer propina una patada a una niña que termina cayendo al suelo en calles de Cuautitlán Izcalli.

DIF investiga a mujer que pateó a menor en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Regeneración, 3 de julio del 2022. Cámaras de vigilancia instaladas en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, grabaron el momento en que una mujer patea a una menor.

Los hechos se reportaron en la calle Bosques Nórdicos, en la colonia Bosques de la Hacienda, donde se pueden ver a dos menores y dos adultos caminando sobre la banqueta.

LEER MÁS:  AMLO supervisa operativo en Coahuila para recatar a mineros atrapados

En las grabaciones se puede ver como la mujer, quien se presume es la madre, patea a una niña de unos cuatro años, quien cae al suelo.

Asimismo, se puede ver como la otra menor que tenía de la mano a la niña, la levanta para que continúen caminando, pero arriba de la banqueta.

Por lo que, el Sistema Municipal DIF de Cuautitlán Izcalli inició una investigación por parte de la Procuraduría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes.

A través de un comunicado, el DIF municipal señaló que se vulneraron los derechos de la infanta, por parte de la mujer que la pateó.

LEER MÁS:  Con dos abogados privados Caro Quintero intentará frenar extradición

Por lo que, se continúan las investigaciones para dar con el paradero de las menores y la mujer, posiblemente la madre de las niñas.

Usuarios de Twitter cuestionaron la actitud de la mujer, por la patada que propinó a la niña, quien cayó al suelo sin que el hombre hiciera algo.