Asesinan a dos y dejan herida a una persona más en la zona costera de Tulum frente a turistas que se encontraban en el restaurante-bar Rosa Negra.

Asesinan a 2 y dejan herido a uno en zona costera de Tulum

Regeneración, 12 de septiembre del 2021. Dos personas murieron y una más resultó herida por ataques con armas de fuego en un restaurante en la zona costera de Tulum.

La noche del sábado se reportó que dos personas fueron asesinadas y una más resultó herida por disparos de arma de fuego en el restaurante-bar Rosa Negra.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado, desconocidos llevaron a cabo el ataque contra las personas, para posteriormente darse a la fuga.

LEER MÁS:  Padre e hija son condenados por matar un niño; decían estaba poseído

Según informó el Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca, arribó al lugar del ataque para supervisar la zona.

Algunos testigos que se encontraban en el restaurante-bar Rosa Negra, indican que cuatro personas fueron quienes perpetraron el ataque.

Una persona murió en el lugar del ataque, mientras que una más falleció en el hospital y otro hombre resultó herido.

A las 10:45 horas del sábado se solicitó el apoyó a los equipos de emergencia por detonaciones de arma de fuego. El ataque se llevó a cabo a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Tulum-Boca Paila.

LEER MÁS:  Abogado pierde caso, mata a su cliente y se suicida en juzgados de Sonora

La situación fue grabada por turistas que estaban en el lugar del ataque, por lo que las grabaciones circularon en varias plataformas de internet.

El peleador brasileño de la UFC, Tiago Toguro, indicó que realizaría una transmisión en vivo para explicar los hechos.

Sin embargo, destacó que espera salir cuanto antes de México para poder informar sobre el ataque en Tulum.