Un tráiler que cargaba cartones de cervezas se incendió en medio de una autopista de Veracruz

Sin importar el riesgo del incendio, las personas decidieron saquear la mayor cantidad de cervezas posibles

Regeneración, 5 de agosto de 2021. Un tráiler que transportaba cervezas se incendió en una carretera de Veracruz, dejando un saldo de personas que prefirieron a arriesgarse para tomar la cantidad de cervezas que fuese posible.

De acuerdo con los primeros reportes, el acontecimiento se registró en la mañana de este jueves en una carretera de Veracruz.

El tráiler se accidentó en la Autopista Orizaba-Puebla a la altura del kilómetro 253+300 de la vía rápida en su tramo Ciudad Mendoza-Maltrata.

LEER MÁS:  98% exitoso programa de estimulación de lluvias en zonas secas

Medios locales informaron que el incendio comenzó minutos antes de las 8 de la mañana, por lo que la movilización de la gente fue evidente.

Por otra parte, el incendio pudo haberse provocado por una falla eléctrica del tráiler que transportaba cartones de cervezas.

El tráiler blanco se incendió sin control, sin embargo, decenas de personas optaron por arriesgarse y robar el cargamento de cervezas.

Decenas de personas corrieron para rescatar las bebidas

En las imágenes se puede ver que, sin importar que el fuego los pudiera alcanzar o que el vehículo presentara una explosión, la gente robó los cartones de cerveza rápidamente.

Momentos más tarde, elementos de la Guardia Nacional, paramédicos y bomberos llegaron al lugar para controlar y sofocar el incendio del tráiler.

LEER MÁS:  Abuelito es encarcelado por robar chocolates en Tlalpan

Asimismo, se levantaron las pruebas necesarias para una investigación que servirá para asumir o deslindar las responsabilidades del siniestro.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado sobre este accidente.

Afortunadamente no se contabilizan personas heridas o fallecidos a causa del incendio, sin embargo, en redes sociales ha indignado el riesgo de las personas cerca del accidente.